Comunicaciones

NORMAS Y CRITERIOS DE PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES Y LAS COMUNICACIONES

Los resúmenes recibidos serán revisados por el Comité Científico de las Jornadas para dictaminar cuáles reúnen los requisitos de calidad y rigor académico necesario y asegurar que abordan alguno de los ejes tratados en la Jornadas.

Normas de presentación de los resúmenes:

  • El resumen no podrá exceder las 300 palabras y tendrá que indicarse a qué eje de las jornadas se dirige la comunicación.
  • Interlineado 1,5.
  • Con márgenes de 2,5 cm a cada lado.
  • Con letra Times New Roman y cuerpo de 12 puntos para el texto.
  • Se deberán incluir, además, 6 palabras clave (descriptores).
  • Se aportarán un máximo de 10 referencias bibliográficas clave consultadas en el trabajo enformato APA 6ª edición.

Normas de presentación de las comunicaciones
Antes de redactar la comunicación, por favor consulta las normas completas estipuladas por el Comité Científico.

Plazos de presentación

FECHAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
Envío de resúmenes

comunicacionesdiversidad@florida-uni.es
Indicando en el asunto a qué eje se dirige la comunicación

9 de septiembre de 2019
Confirmación de aceptación de resúmenes 16 de septiembre de 2019
Entrega de la comunicación 4 de noviembre de 2019